La emisora que te trata con amor   
 
jjj
Para la oración y cualquier ayuda espiritual que usted necesite, favor de llamarnos al Tel. 570- 431- 4682 plantilla

paloma

 

 

foto

  >

promo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos

Radio Redentor


La Emisora Que Te Trata Con Amor

Somos Un Ministerio Internacional Que En Este Añ0 Dios Nos Ha Llamado A Predicar Su Palabra Atraves De La Internet. Este Es Un Ministerio Con Un Llamado De Dios A La Evangelizacion; Y Exhortacion A La Conciencia De Todo Aquel Que Nos Escucha. No Predendemos Ser Los Mejores, Pero Tampoco Somos Los Peores, Porque Con Cristo Todo Es Bueno Y Lo Mejor Se Pone Mejorsisimo. Somos Un Ministerio Que Funciona Por Fe Desde E. Strousburg PA USA.

La Mision Y El Propósito De Radio Redentor Siempre Ha Sido Con El  Fin De Dedicarnos A La Adoración Religiosa De Acuerdo A Los Principios De Fe Enseñados Y Establecido  En La Palabra De Dios; Para La Conversión De Los Pecadores; La Restauración De Los Extraviados; La Santificación De Los Creyentes; La Oración Por Los Enfermos; Y La Alabanza A Dios En La Belleza De Su Santidad; Para La Exaltación De Jesucristo Como Señor De Nuestras Vidas Y La Magnificación Del Poder Purificador Y Preservador Del Espíritu Santo; Para La Diseminación Del Evangelio Del Reino Por El Mundo; Para El Adiestramiento Espiritual, Intelectual Y Práctico De Ministros Y Obreros; Para La Promoción De La Obra Misionera En Los Estados Unidos Y Países Extranjeros; Y Para La Unidad De La Iglesia, Ministros Y Obreros En Comunes Vínculos Espirituales Y Fraternal Compañerismo. Ese Es Nuestro Propósito Principal.

Radio Redentor De Esta Manera Hace Llegar A Cada Oyente Un Mensaje Restaurador De Amor, Paz, Fe, Esperanza; Y Sobretodo La Salvación Del Alma Para Toda La Humanidad. Radio Redentor Del Siervo De Dios Miguel Rosario.Es Un Movimiento Sin Fines De Lucro, Compuesto Por Un Grupo De Personas Regeneradas Y Transformadas Por La Sangre Redentora De Nuestro Señor Jesucristo. Es Asi Que De Esta Manera Manifestamos Nuestro Amor, Devocion Y Gratitudal Señor Y A Su Palabra Viva Y Cortante.

 

oir

programar